Jamón Loncheado de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica 1,5Kg. Andalucía
Este pack de medio Jamón de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica de 7.5kg, reconocido por su sabor intenso y sabroso que refleja la tradición y calidad del jamón del sur, contiene:
- 15 sobres de 100g. Loncheado formato loncha partida, tipo tapa.
- 1 sobre de taquitos de 100g
- Huesos de jamón
Este jamón de cebo de campo 100% ibérico es el resultado de una elaboración artesanal que combina tradición y calidad. Su proceso de curación se lleva a cabo en 2 etapas esenciales: 12 meses en un secadero al natural y 18 meses en una bodega situada en Cortegana (Huelva), una de las regiones más reconocidas por su tradición jamonera en el sur de España.
Con un sabor inconfundible e intenso, este jamón destaca por su textura jugosa y su bouquet potente, reflejo del clima característico del sur, donde los veranos calurosos durante el día y frescos por la noche aportan la maduración perfecta y la complejidad que lo define.
Es un jamón duradero, con un perfil gustativo ideal para quienes disfrutan de productos con sabores intensos. Perfecto para acompañar con pan o para aquellos paladares exigentes que saben identificar el verdadero sabor del jamón ibérico.
Si disfrutas de los sabores profundos y auténticos, este jamón será el deleite perfecto para ti.
- Tipo de jamón
- Cebo Campo
- Raza
- 100% ibérico
- Marca
- La Jara
- Maduración
- Más de 36 meses
- Nombre Operador
- Jamones Gargallo La Bodega S.L.
- Dirección Operador
- C/José Dominguez,6 Quart de Poblet 46930 Valencia
- Alimentación
- Piensos durante la cría al aire libre, pastos y demás frutos del bosque.
- Color Brida según Norma del Ibérico
- Verde
- Denominación de Origen Jamones
- Sin D.O
- Sala blanca de loncheado
- Jamones Gargallo La Bodega S.L. 40.074589/V CERTIFICADO por: CALICER PI/1018/21 Producto Ibérico
- Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
- Los paquetes al vacío deben consumirse a temperatura ambiente 20º - 24º, por lo que recomendamos sacarlos de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
- Conservación (Paquetes-Loncheados)
- Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abiertos, consumir en un máximo de 3 días.
- Consumo Preferente (Paquetes-Loncheados)
- Consumo recomendado de 2 a 3 meses/aprox. (Ver etiqueta).
- Conservación de los huesos
- Los huesos los enviamos envasados al vacío, aunque es habitual que terminen pinchándose por la presión que ejerce el plástico sobre las aristas de los huesos, por lo que es conveniente congelarlos.
- Ingredientes
- Jamón de cerdo y sal. Sin conservantes ni aditivos
- Valores nutricionales
-
Valor energético (kJ/kcal) 1472kj/350kcal Grasas 24g de las cuales saturadas 5g Hidratos de carbono
Podría interesarte...