Longaniza de Pascua Gargallo
Descubre nuestra longaniza de Pascua, el embutido más típico de la Comunidad Valenciana y Aragón. Ideal para disfrutar en familia, para picar y para los más peques de la casa. Sin duda, el mejor embutido de Teruel. Si lo pruebas, ¡repetirás!
Compra ahora nuestra Longaniza de Pascua, uno de los productos estrellas de Bodegas Gargallo. Sazonada y especiada, con condimentos de nuestra receta tradicional, es amasada y embutida en tripas naturales, sometidas a un proceso de secado en condiciones artesanales y naturales, favorecidas por los aires de los pinares.
RAZA: 50% Duroc y 50% landrace ó Large white.
ELABORADOR/ MARCA COMERCIAL: ES 10.14694/V BODEGAS GARGALLO
- Nombre Operador
- Bodegas Gargallo la Bodega S.L.
- Dirección Operador
- C/ José Domínguez nº6 Quart de Poblet - Valencia
- Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
- Los paquetes al vacío deben consumirse a temperatura ambiente 20º - 24º, por lo que recomendamos sacarlos de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
- Conservación (Paquetes-Loncheados)
- Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abiertos, consumir en un máximo de 3 días.
- Consumo Preferente (Paquetes-Loncheados)
- Consumo recomendado de 2 a 3 meses/aprox. (Ver etiqueta).
- Ingredientes
- Magro de cerdo,sal,aroma de anis,LACTOSA,azúcar,aroma,especias,potenciador del sabor E-621,antioxidante E-300,conservador E-252 y colorante E-120 Alérgenos:contiene LECHE y sus dervados incluida LACTOSA..
- Valores nutricionales
-
Valor energético (kJ/kcal) 1827 kj / 440 kcal Grasas 35 g de las cuales saturadas 13 g Hidratos de carbono 2.4 g de los cuales azúcar 2.4 g Proteínas 29.3 g Sal 3.8 g - Alérgenos
- LACTEOS;