Loncheados Ibéricos y Más

En esta categoría te ofrecemos una amplia variedad de loncheados, siempre recién cortados por nuestro equipo de profesionales, para que puedan conservar todo su aroma y sabor.

Filtrar

30 artículos.

Comprar loncheados ibéricos online

En Bodegas Gargallo podrás comprar loncheados ibéricos y otros siempre recién cortados y en su momento óptimo de curación: presentados en cómodos sobres de 100 gramos envasados al vacío, para que puedas disfrutar al máximo de nuestros productos gracias a su aroma inigualable. Mimamos al máximo cada pieza para que solo tengas que sacarla y servirla a la mesa.

Disponemos de cuatro puntos de venta y nuestra página web, con muchísima rotación del producto, lo cual nos permite que el envasado del producto loncheado sea casi a diario, sin necesidad de estocar producto.

¿Jamón en lonchas o Jamón entero en casa?

Para consumir un jamón en casa, necesita ciertas condiciones para sacar el aroma y sabor que el producto tiene, una temperatura y humedad que en muchas ocasiones no se encuentran y sobre todo que el consumo no se exceda en el tiempo para mantener vivo el corte, antiguamente las familias eran más numerosas y vendíamos más jamones enteros, pero actualmente el consumo del jamón loncheado se ha disparado.

Ventajas de comprar un Jamón Loncheado

En Bodegasgargallo hemos hecho analíticas a embutido y jamón envasados al vacío y conservados en refrigeración y después de tres meses el producto estaba perfecto para el consumo, aunque cuanto más tiempo pasa puede perder aroma.

El envasado plástico y un largo tiempo de conservación puede afectar al sabor y aroma del producto, pero infinitamente menos que dándole un mal uso en cuanto al corte y conservación. Lo importante es que cuando se consuma esté a temperatura ambiente, tiene más ventajas que desventajas, el 80% de nuestros clientes lo consumen así.

¿Corte a máquina o a cuchillo?

Nuestros loncheados a máquina no se hacen de manera industrial, como se realiza en muchas fábricas que almacenan el jamón deshuesado, se lonchean congelados, alterando algo el sabor. En Bodegas Gargallo deshuesamos manualmente y loncheamos artesanalmente en cortadoras que solo se usan para esto, consiguiendo lonchas finas e idénticas, cuando loncheamos a máquina, se corta en dirección contraria a los tendones, rompiendo las fibras sobre todo en la parte del codillo, siendo más agradable de comer.

En el corte a cuchillo, las lonchas son más irregulares y lo más interesante de este corte es que cuando cortamos a cuchillo estamos untando la loncha con el aceite que desprende la grasa. Si bien es cierto que la gran mayoría de nuestros clientes, el producto que demandan a cuchillo es el de categoría de jamón ibérico de bellota , se aprecia y se valora más la calidad del mismo. Contamos con un equipo de cortadores profesionales , con muchos años en el sector, al igual que una sala blanca que cumple todos los requisitos sanitarios con procedimientos implantados de calidad basados en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP) verificados periódicamente por auditorías externas.

Jamón loncheado al vacío: Consejos de degustación

Los paquetes al vacío deben consumirse a temperatura ambiente , por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera mínimo 20 minutos antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.

Tener siempre algún sobre de jamón loncheado de Bodegas Gargallo en la nevera resulta muy práctico ya que ocupa poco espacio y es una solución perfecta para una comida rápida o una visita inesperada.

Comprar Jamón loncheado online en Bodegas Gargallo

En Bodegas Gargallo podrás comprar loncheados de jamón ibérico recién cortado, tanto jamón de bellota 100% ibérico PATA NEGRA, jamón 5 jotas o de jamón de cebo campo.

Jamón y embutido loncheado de la mayor calidad

En Bodegasgargallo somos unos amantes del producto ibérico, (trabajándolo desde hace más de 45 años), por eso hemos querido dar un paso adelante certificándonos bajo la Norma del Iberico (RD 4/2014). La certificadora CALICER es la encargada de la auditoría donde verificará que todo el loncheado Ibérico que se manipula en nuestra sala blanca cumple con todos los requisitos de la Norma del Ibérico.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes los mejores productos del mercado, de las zonas más representativas: Jabugo-Huelva. Guijuelo-Salamanca, Sierra de Béjar, Valle de los Pedroches, Extremadura, etc…