Tarjeta de crédito
Para realizar el pago mediante tarjeta (Visa, Master Card, American Express) el sistema le solicitará el número de la tarjeta, el titular de la misma, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV que puede encontrarlo en el reverso y que está formado por tres dígitos. 

 

Transferencia bancaria

Si selecciona esta forma de pago, después de enviarnos su pedido, recibirá un email con el número de cuenta donde deberá ingresar el importe exacto (pedido + gastos de transporte) y enviarnos el justificante por fax o email. Recuerde que si no recibe dicho email deberá comprobar su bandeja de “correo no deseado” o “papelera”. Si aún así sigue sin recibirlo, contacte con nosotros al 96 344 33 91 ó info@bodegasgargallo.com . Recuerde que en el ingreso deberá especificar su nombre y apellidos y número de pedido. 

                       

                     

Tickets comida ó Tarjetas comida 

  

Cómo pagar con tickets?

 

·       La opción más sencilla es realizando el pedido a través de la web, debes estar registrado para poder efectuar el pedido y seleccionar recogida en tienda. Le    avisaremos enseguida que el pedido esté en la tienda para recoger.

·        También puede acudir a cualquiera de nuestras bodegas y pagar directamente con los tickets.

 

Cómo pagar con tarjetas ?

Para el pago con tarjetas comida la forma de pago será la misma que con una tarjeta de crédito. Están integradas en la pasarela de pago las tarjetas Sodexo,Cheque gourmet y Edenred.Para cualquier duda puedes escribirnos a info@bodegasgargallo.com  o llamarnos por teléfono al 963443391 y te informaremos.

                                                  

          


Seguridad en la compra Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. 

IVA y moneda El IVA vigente por productos es el siguiente: I.V.A del 10% para los jamones, embutidos, conservas, dulces y derivados. I.V.A del 4% para quesos. I.V.A del 21% en vinos, licores y destilados. 

Para las empresas de la Unión Europea, que estén inscritas en el registro intracomunitario y que realicen sus pedidos a Bodegas Gargallo, se les descontará el I.V.A. al presentar dicho N.I.F., deberán mandarnos un email con sus datos fiscales y su pedido correspondiente. Nosotros le enviaremos una factura proforma con un número de cuenta, tras realizar el pago, su pedido será enviado. Los clientes particulares que compren desde de la Unión Europea, se les cobrará el I.V.A. 

Los precios de nuestra web están expresados en Euros (€), incluyen el I.V.A. vigente y sólo falta añadirles los gastos de transporte.