A continuación te explicamos cuáles son las formas de pago con las que podrás comprar en Bodegas Gargallo:

Jamón Ticket Restaurant

  ¿Cómo pagar un jamón con ticket restaurant o ticket de comida?

 ·  La opción más sencilla es realizando el pedido a través de la web, debes estar registrado para poder efectuar el pedido y seleccionar recogida en tienda. Le avisaremos enseguida que el pedido esté en la tienda para recoger.

·   También puede acudir a cualquiera de nuestras bodegas y pagar directamente con los tickets.

Tarjeta de crédito o débito

Para realizar el pago mediante tarjeta (Visa, MasterCard, American Express) el sistema le solicitará el número de la tarjeta, el titular de la misma, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV que puede encontrarlo en el reverso y que está formado por tres dígitos. 

Bizum

Puedes pagar a través de Bizum. El pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Transferencia bancaria

Si selecciona esta forma de pago, después de enviarnos su pedido, recibirá un email con el número de cuenta donde deberá ingresar el importe exacto (pedido + gastos de transporte) y enviarnos el justificante por fax o email. Recuerde que si no recibe dicho email deberá comprobar su bandeja de “correo no deseado” o “papelera”. Si aun así sigue sin recibirlo, contacte con nosotros al 96 344 33 91 ó info@bodegasgargallo.com . Recuerde que en el ingreso deberá especificar su nombre y apellidos y número de pedido. 

     

PayPal

Si tienes una cuenta en PayPal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

 

Comprar jamón con cheques gourmet

Para el pago con tarjetas comida, la forma de pago será la misma que con una tarjeta de crédito. Están integradas en la pasarela de pago las tarjetas Sodexo, Cheque gourmet y Edenred. Para cualquier duda puedes escribirnos a info@bodegasgargallo.com o llamarnos por teléfono al 963443391 y te informaremos.