Lomo de Bellota 100% Ibérico 5 Jotas
Lomo de Bellota 100% Ibérico 5 Jotas en pieza. Elaborado a partir de una antigua receta de Jabugo, destaca por su aroma intenso, ligeras notas ahumadas y un sabor suave a pimentón.
El Lomo de Bellota 100% Ibérico 5 Jotas se elabora siguiendo una antigua receta tradicional de Jabugo, transmitida de generación en generación.
Destaca por su aroma intenso, un delicado equilibrio entre el suave sabor a pimentón y las sutiles notas ahumadas que desarrolla durante su curación.
Procede de cerdos 100% ibéricos alimentados exclusivamente con bellotas durante la montanera, una alimentación que aporta una gran riqueza de matices y una textura jugosa.
Cortado en lonchas finas, es perfecto para disfrutar en una tabla de ibéricos, como aperitivo o acompañado de un buen vino. También es una excelente opción para regalar o disfrutar en ocasiones especiales.
- Marca
- Cinco Jotas
- Nombre Operador
- Sánchez Romero Carvajal, Jabugo S.A.
- Dirección Operador
- Carretera San Juan del Puerto - JABUGO (HUELVA)
- Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
- Los paquetes al vacío deben consumirse a temperatura ambiente 20º - 24º, por lo que recomendamos sacarlos de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
- Conservación (Paquetes-Loncheados)
- Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abiertos, consumir en un máximo de 3 días.
- Ingredientes
- Lomo de cerdo 100% Ibérico, sal marina, pimentón, especias y conservadores E-250 (Nitrito sódico), E-252 (Nitrato de potasio).
- Valores nutricionales
-
Valor energético (kJ/kcal) 1372 / 328 Grasas 21g de las cuales saturadas 7,5g Hidratos de carbono 0g de los cuales azúcar 0g Proteínas 33g Sal 4,1g