Empresa / Cortador de jamón

Servicio de Cortador

Cortador de Jamón
en Valencia

En Bodegas Gargallo contamos con un equipo de maestros cortadores experimentados y profesionales que se encargarán de servirte el mejor jamón para convertir tu evento en algo único e inolvidable.

Nuestro servicio de cortador de jamón profesional en Valencia, permite disfrutar de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía de la manera más adecuada gracias a nuestra perfecta técnica de corte a cuchillo, que permite aprovechar al máximo toda la pieza.

Cortador jamón

¿Quieres disfrutar del sabor del mejor jamón en tu casa o evento?

Añade un toque de elegancia en tu próxima fiesta o evento y sorprende a tus invitados.

Loncheado jamón

Servicio de cortador de jamón profesional

En Bodegas Gargallo queremos ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única y el disfrute de un buen jamón en todo su esplendor.

Nuestros cortadores profesionales te asesorarán en la elección del jamón que mejor se adapte a tu evento y tus necesidades y cuidarán cada detalle para que a tu fiesta no le falte de nada.

Disfruta del sabor y la textura del mejor jamón y pon un toque de distinción en tu próxima celebración. Porque una fiesta sin jamón, no es una fiesta.

Cortadores de jamón para eventos

¿Estás organizando un evento y quieres sorprender a tus invitados con una degustación de jamón de alta calidad? En Bodegas Gargallo ofrecemos un servicio de cortador de jamón para eventos.

Desde bodas o comuniones, hasta cenas de empresa, ferias, congresos… Contamos con los mejores profesionales para cualquier celebración. No solo te brindamos un jamón de calidad, sino que también te ofrecemos los servicios de maestros cortadores que se encargarán de sacarle todo su sabor a cada pieza.

Tú eliges y nosotros nos encargamos del resto.

Ferias y Eventos
cortador-jamon

Cortador de jamón a domicilio en Valencia

¿No tienes tiempo de venir a nuestra tienda? ¡No hay problema! Ofrecemos el servicio de cortador de jamón a domicilio en Valencia para que puedas disfrutar del mejor jamón en la comodidad de tu hogar o evento.

Nuestro equipo de cortadores se desplazará a cualquier punto de la comunidad para ofrecerte el mejor servicio de cortador de jamón en Valencia. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar del auténtico sabor del jamón de la manera más cómoda posible.

No dudes en contactarnos para más información. Estaremos encantados de asesorarte y de resolver todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

En Bodegas Gargallo llevamos muchos años de experiencia y nos adaptamos al cliente según la necesidad del corte.

Contamos con una plantilla con bastantes cortadores profesionales, los cuales cortan jamón a diario, por lo cual siempre tenemos disponibles cortadores.

Cortador de jamón para Bodas

Conocemos bien la importancia que tiene una boda para los novios y familiares, por eso nos adaptamos a las características de cada boda cuidando todos los detalles al máximo.

Según el número de comensales y el tipo de catering que se vaya a realizar, lo habitual es que nuestros cortadores estén con antelación para tener platos preparados cuando llegan todos los invitados, se adaptará el corte a la velocidad con que se van consumiendo los platos.

Cortadores de jamón para eventos

Para eventos como empresas, cumpleaños, celebraciones, etc.

Cada celebración es diferente, y en Bodegas Gargallo nos adaptamos a tus necesidades, ayudándote a escoger el producto. Si por cualquier motivo no se terminara de cortar el jamón, lo terminaríamos de cortar en nuestra sala blanca y te lo enviaríamos para que puedas disfrutar de todo el jamón.

En Bodegas Gargallo nuestro precio del cortador es de 160 € (IVA incluido) para cortes en Valencia capital, si hay que desplazarse estudiaremos cada caso dando un presupuesto lo más ajustado.

Nuestros cortadores tienen contrato de trabajo, por lo cual están asegurados cubriendo cualquier percance que se pueda producir en el corte del jamón.

Esto es muy relativo, ya que desde nuestro punto de vista, un cortador profesional que realice un buen corte adaptándose a las necesidades del evento y sepa sacarle el provecho al producto y corte con buen rendimiento de carne, saldrá económico. Y un cortador sin experiencia que destroza el jamón sale muy caro aunque cobre poco.

Es importante señalar que el tiempo de conservación también puede variar dependiendo de la curación del jamón y de la precisión con la que se realizó el envasado al vacío. Por eso es importante elegir un proveedor confiable y con experiencia en el envasado al vacío de jamón, como Bodegas Gargallo, ya que disponemos de maquinaria industrial para dicho fin y así asegurar que el jamón esté en perfectas condiciones al momento de recibirlo.

En primer lugar, antes de contratar nada, te aconsejamos la cantidad de jamón que se necesita según el nº de comensales y según el tipo de evento a realizar.

La siguiente elección será el tipo de jamón según presupuesto y características de producto, ya que cada zona de procedencia del jamón tienen unos matices diferentes en cuanto a potencia de sabor, aroma etc. En Bodegas Gargallo trabajamos con las zonas más representativas del jamón de nuestro país para poder satisfacer al mayor número de clientes. Teruel, Salamanca (Guijuelo), Huelva (Jabugo), Extremadura, Pedroches (Córdoba). Al igual que trabajamos con las marcas más representativas.

Completa el formulario de nuestra página de contacto pulsando aquí o escríbenos a info@bodegasgargallo.com. Te haremos llegar un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Scroll al inicio
Ir al contenido