Bodegas Gargallo
Una apuesta por la tradición y la innovación
Bodegas Gargallo responde al compromiso de una familia, a lo largo de cinco décadas y tres generaciones, con los más altos estándares de calidad para brindarles a nuestros clientes una experiencia única para el paladar.
Generación tras generación, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la elaboración y venta del jamón de alta charcutería
Nuestra historia
Aunque la empresa se funda en 2013, nuestra historia se remonta mucho más atrás…
Y siempre hemos tenido presente los valores clásicos para aportar la pureza de la tradición a un mercado moderno y en constante transformación.
1964
Charcutería de barrio
Cuando Juan Gargallo y Bernardina López llegaron a Valencia desde Teruel, decidieron adquirir en 1964 una planta baja en el extrarradio de Valencia para abrir una charcutería de barrio.
1972
Secadero de jamones
En 1972 montaron un secadero de jamones en Albentosa (Teruel) para distribuir a sus propios locales.
No se podían imaginar lo que estaba por llegar...
2004
Hostelería
Fruto de esta apuesta por la tradición y la innovación, en 2004 empezamos con la fusión de la charcutería y la hostelería, una combinación que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para degustar mientras tapean junto a amigos o familiares.
2024
Presente
A día de hoy, Bodegas Gargallo cuenta con 4 establecimientos físicos, además de la tienda online, donde ofrecemos jamones y alimentos de alta charcutería, quesos, vinos y todo tipo de productos gourmet.
También ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de cortadores profesionales de jamón a cuchillo para todo tipo de eventos y celebraciones.
Charcutería de vanguardia
En Bodegas Gargallo nos sentimos orgullosos de mezclar lo mejor de la tradición con las últimas tendencias del consumidor en la alimentación. Tanto es así que somos pioneros en combinar la charcutería de barrio tradicional con el mundo de la hostelería.
Y es que cuando nos dimos cuenta de que el consumo estaba cambiando y de que las charcuterías de toda la vida estaban perdiendo peso en favor de los supermercados, llegó el momento de reinventarse y de ir un paso más allá.
De esta forma y con el objetivo de seguir brindando lo mejor a nuestros clientes y diferenciarnos de las grandes superficies, decidimos dar el salto a la degustación de producto ofreciendo la más alta calidad.
Asesoramiento personalizado
Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite para seleccionar la pieza que mejor se adapte a sus necesidades de consumo.
Para nosotros, comprar un jamón es cuestión de confianza y es por eso que siempre le ofreceremos la mejor información para que sepa exactamente lo que está comprando.
Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con algunos de nuestros expertos. Bodegas Gargallo le garantiza poder disfrutar plenamente de un producto de la mejor calidad, aprovechando cada pieza al máximo para deleitarse junto a los suyos.
Certificado Norma de Calidad del Ibérico
Los productos de Jamones Gargallo La Bodega S.L., bajo su marca Bodegas Gargallo, se encuentran certificados bajo la Norma de Calidad del Ibérico, según lo dispuesto en el «Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico».
CALICER (empresa certificadora y autorizada por ENAC para certificar el cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico) certifica que los productos amparados por nuestra marca cumplen con los requisitos exigidos en la Norma de Calidad del Ibérico, para ello son evaluados según lo indicado en el Procedimiento particular de Certificación PPC/PI-03 de CALICER.
Anualmente, se inspecciona y audita nuestro proceso productivo y del producto, incluyendo verificaciones documentales con la trazabilidad de los productos loncheados.
En todos nuestros productos ibéricos amparados bajo la norma y certificados por CALICER se puede encontrar en el etiquetado nuestro número de expediente PI/0148/04.
Nuestros Servicios
Todo lo que necesitas para que tu evento sea un completo éxito a tu disposición.
Servicio completo de deshuesado, loncheado y envasado al vacío de jamón y paleta.
Cortadores experimentados y profesionales que se encargarán de servir el mejor jamón.
Una experiencia gastronómica alrededor del producto ibérico
Nuestra oferta gastronómica tiene como base nuestro producto ibérico seleccionado con la aportación de productos de mercado de calidad. Nuestra extensa vinoteca junto a una amplia selección de vino por copas son el complemento para que puedas maridar con las raciones de Nuestra Charcutería, Chacinería, Quesos, Salazones, Ensaladas, Tapas, Cazuelitas, Tostas, Montaditos, Hamburguesas, Bocadillos Gourmet y Postres.