Hibiki Harmony

119,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hibiki Harmony

Color: color ámbar pálido.

Olor: suave y floral, con fuertes notas de pino. Encontraréis aromas de flor de azahar, vainilla y canela. Hay también notas de madera, algo distintas a los aromas habituales de roble que encontramos en otros whiskies. Eso se debe al uso de barricas Mizunara (roble japonés) durante la maduración.

Sabor: cuerpo medio, ligeramente oleoso. Un whisky ligero y complejo, que desvela sus características suavemente. Encontrarás notas de miel y un ligero toque especiado. También hay notas de naranja y canela, y un poco de caramelo. Ligeros toques de romero y sorprendentes y suaves notas ahumadas.

PRODUCTOR: Suntory Distilleries.

PAÍS: Japón

DETALLES DE ELABORACIÓN: Hibiki Harmony, creado a partir de whiskies de malta de las destilerías Yamazaki y Hakushu, así como whisky de grano de la destilería de Chita. Los whiskies se han extraído de 5 tipos diferentes de barril, incluyendo barricas de roble blanco americano, barricas de jerez y barricas de roble Mizunara. Más de 10 maltas y 3 whiskies de grano de unos 20 años se combinan para crear una envolvente armonía de sabores y aromas.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

 

<!-- [if gte mso 9]> <w:LsdException Locked="fa

090521

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Moscovitas Dark chocolate negro 160 gr
Una fina pasta de almendra marcona bañada con una cobertura de chocolate negro de primerísima calidad, además de un último ingrediente secreto creado en exclusiva por Rialto. Desde hace más de...
10,90 €