Habitas baby fritas finísimas Mata

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Etiquetas

habas

Producto tamaño baby, frito y envasado con aceite de oliva, variedad única en el mercado por su calidad excepcional y esmerada selección.

Las habas baby son seleccionadas, sembradas en las tierras apropiadas y recolectadas con el mayor esmero. Sinónimo de calidad y buen hacer, Mata recolecta y envasa las habas en el mismo momento (día), para no perder ni un punto de frescura del producto.

Las habitas presentan un calibrado perfecto, sin roturas, son muy untuosas, sabrosas, delicadas, con un excelente gusto amargo al final, propio de su tierna juventud.

Producto de referencia para los buenos gourmets, es la primera marca y plato precocinado en España hace más de 70 años. Las Habas Fritas MATA son una variedad seleccionada a través del tiempo, sembradas en tierras apropiadas, recolectadas con esmero, cuidadosamente seleccionadas y elaboradas con el mejor Aceite de Oliva. Únicas y sencillamente diferentes, se encuentran en los mejores establecimientos del mundo. preferentemente antes de 5 días.

Origen: Alcaudete - Jaén España - Andalucía

Recomendaciones: Servir a temperatura ambiente.

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación Habas en aceite de oliva

Cantidad neta: 420 g

Peso neto escurrido: 290 g

Nombre del operador: Productos Mata, S.A

Dirección del operador: C/ Muralla, s/n 23660 Alcaudete (Jaen)

País de origen: España

INGREDIENTES Y ALÉRGENOS

Habas, aceite de oliva (27%), sal y acidulante (ácido cítrico).

CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN

Una vez abierto conservar en frigorífico y consumir

060137