• -10%
  • Fuera de stock

Queso con trufa Doña Encarnación Oveja Añejo 330gr

030086
9,77 €
10,85 €
-10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

El Queso Doña Encarnación se elaborara con una selecta leche cruda de oveja, siguiendo una receta artesanal. La leche es termizada y no pasteurizada para que mantenga todas sus propiedades naturales y organolépticas.

 

Con cuajos naturales se realiza la coagulación de la leche. La cuajada pasa a la llenadora para ser introducida en moldes. Después se colocan en la zona de prensado para extraer el suero sobrante. Una vez pasado el tiempo de prensado el queso es desmoldado e introducido en salmuera.

 

Con ello se consigue obtener una corteza natural y libre de productos artificiales, que irá adquiriendo su color característico en el proceso de maduración  durante once (11) meses en cámaras. Dando como resultado un producto natural, único y saludable, que deleitará a todos los gustos.

                    

Nombre Operador
Lacteas Zamoro S.L.
Dirección Operador
C/ La Barrerra s/n Santibañez de Vidriales-ZAMORA
Tipo de leche
Oveja
Tipo de queso
Maduro curado
Ingredientes
Leche CRUDA DE OVEJA, SAL, CUAJO. CONSERVANTES E-252,E-1105 (LIZOSIMA DE Huevo),TRUFA NEGRA Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Valores nutricionales
Valor energético (kJ/kcal) 1888 / 451Grasas 41gde las cuales saturadas 30gHidratos de carbono 1gde los cuales azúcar 0,5gProteínas 23gSal 1,6g
Alérgenos
LACTEOS,

Podría interesarte...