Queso con trufa Doña Encarnación Oveja Añejo

9,85 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

El Queso Doña Encarnación se elaborara con una selecta leche cruda de oveja, siguiendo una receta artesanal. La leche es termizada y no pasteurizada para que mantenga todas sus propiedades naturales y organolépticas.

 

Con cuajos naturales se realiza la coagulación de la leche. La cuajada pasa a la llenadora para ser introducida en moldes. Después se colocan en la zona de prensado para extraer el suero sobrante. Una vez pasado el tiempo de prensado el queso es desmoldado e introducido en salmuera.

 

Con ello se consigue obtener una corteza natural y libre de productos artificiales, que irá adquiriendo su color característico en el proceso de maduración  durante once (11) meses en cámaras. Dando como resultado un producto natural, único y saludable, que deleitará a todos los gustos.

                    

ORIGEN: Zamora. Lácteas Zamorano S.L.  Dirección del operador: C/ La Barrera, s/n 49610 Santibañez de Vidriales - Zamora.

INGREDIENTES Y ALERGENOS: LECHE CRUDA DE OVEJA, SAL, CUAJO. CONSERVANTES E-252,E-1105 (LIZOSIMA DE HUEVO),TRUFA NEGRA Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

VALORES NUTRICIONALES:

Valor energético 1888 kJ           

Valor energético 451 kcal             

Grasas                41 g

De los cuales      saturadas    30 g

Hidratos de carbono         1 g 

De los cuales      Azúcares      0.5 g 

Proteínas              23 g

Sal    1,6 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

anchoas
Anchoas Ana Maria 50ml
Anchoas Ana Maria de Santoña elabora  mediante procesos artesanales, limpiando una a una...
3,95 €