Entrega rápida 24/48h Asesoramiento personalizado Pago 100% seguro
Pago con Visa Pago con Mastercard Pago con American Express Pago con Bizum Pago con Cheque Gourmet Pago con Sodexo Pago con Ticket Restaurant

Jamón de Cebo de Campo 100% ibérico - La Jara (Andalucía)

2731
· La Jara

El Jamón La Jara - Lazo es un exquisito jamón curado artesanalmente, con un sabor intenso y textura jugosa, elaborado a partir de cerdos 100% ibéricos. 

269,10 €
Impuestos incluidos
Peso Jamones Pieza de 8,750 a 9 kg.aprox
¿Cómo quieres recibir tu pieza? Entero
Cantidad

En stock 999
Entrega rápida 24/48h Asesoramiento personalizado Pago 100% seguro
Pago con Visa Pago con Mastercard Pago con American Express Pago con Bizum Pago con Cheque Gourmet Pago con Sodexo Pago con Ticket Restaurant

El Jamón de Cebo de Campo 100% Ibérico - La Jara (Andalucía) es un producto gourmet de excelencia que celebra la tradición y calidad de la gastronomía española. Ideal para los paladares más exigentes y perfecto para disfrutar en ocasiones especiales o como un regalo distintivo que destaca por su sabor incomparable.

El rendimiento aproximado en el jamón loncheado es del 45% aprox.

Tipo de jamón
Cebo Campo
Raza
100% ibérico
Marca
La Jara
Maduración
Más de 30 meses
Color Brida según Norma del Ibérico
Verde
Denominación de Origen Jamones
Sin D.O
Sala blanca de loncheado
Jamones Gargallo La Bodega S.L. 40.074589/V CERTIFICADO por: CALICER PI/1018/21 Producto Ibérico
Consejos de degustación (Entero)
Debe saborear cortado en lonchas finas a temperatura ambiente. Una vez abierto no dejar el corte expuesto al aire ni cubrir con papel de aluminio, ó trapo para evitar la oxidación, ponga una fina loncha de grasa del propio jamón y cubrir con film transparente. Consumir preferentemente en 20 a 30 días para mantener todo el sabor.
Conservación (Pieza Entera)
Al recepcionar el producto sacarlo de la funda, Y Conservarlo en un lugar seco a temperatura ambiente (aprox. 20º - 25ºC). no necesita frío.
Consumo Preferente (Entero)
6 meses siguientes a su recepción.
Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente 20º-24º, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
Conservación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abierto consumirse en un máximo de tres días.
Consumo Preferente (Paquetes-Loncheados)
Consumo recomendado de 2 a 3 meses/aprox. (ver etiqueta)
Conservación de los huesos
Los huesos los enviamos envasados al vacío, aunque es habitual que terminen pinchándose por la presión que ejerce el plástico sobre las aristas de los huesos, por eso es conveniente congelarlos.