• -5%

Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica "PEDRO NIETO" (Salamanca- Gustoso, agradable)

1176
227,24 €
239,20 €
-5%
Impuestos incluidos
Peso Jamones Pieza de 8 kg.aprox
¿Cómo quieres recibir tu pieza? Entero
Cantidad

En stock 999

PRECIOS Y PROMOCIONES ÚNICAMENTE PARA PEDIDOS ONLINE

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:  Buena relación calidad precio, sabor gustoso y agradable, típico de la zona de Guijuelo pero más intenso, con un alto porcentaje de ácido oleico, por encima del 53%.

ELABORADOR: PEDRO NIETO ES 10.15442/SA  Operador: Polígono Agroalimentario Calle Sierra de Bejar 56-57    37770 Guijuelo.Salamanca.

ORIGEN: Salamanca.

SALA DE LONCHEADO: Jamones Gargallo La Bodega S.L. 40.074589/V   CERTIFICADO por: CALICER PI/1018/21 Producto Ibérico

RENDIMIENTO aproximado en el jamón loncheado es del 45%.

(Jamón de 7,5Kg  -rendimiento/aprox.-  30 sonbres loncheado 100gr  y  2  de taquitos).

(Jamón de 8Kg  -rendimiento/aprox.-  32 sonbres loncheado 100gr  y  2  de taquitos).

 

Descripción

 PROCEDENCIA: SALAMANCA (Guijuelo)

DENOMINACIÓN DE ORIGEN:  Sin denominación de origen

PORCENTAJE RACIAL: 50 % RAZA IBÉRICA

AÑADA:  2019

TRAZABILIDAD: Garantizamos la trazabilidad de nuestras piezas, desde su origen con el código de su brida.

BRIDA: Brida Legal RD 4/2014 Norma del Ibérico de la pieza COLOR (VERDE)

PARTE DEL ANIMAL: Pata trasera. 

CONSERVACIÓN (PAQUETES-LONCHEADOS):  Los paquetes loncheados deberán guardarse entre 0º Y 7º. Una vez abierto consumirse en un máximo de tres días.

CONSERVACIÓN  DE LOS HUESOS: Los huesos los enviamos envasados al vacío, aunque es habitual que terminen pinchándose por la presión que ejerce el plástico sobre las aristas de los huesos, por eso es conveniente congelarlos.

CONSUMO (PAQUETES-LONCHEADOS): Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente 20º-24º, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera mínimo 20 minutos antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.

CONSUMO PREFERENTE(PAQUETES): Consumo recomendado en 3 meses.

RAZA:  50% Raza Ibérica.

ALIMENTACIÓN: Cerdo alimentado de pienso, cereales, y pastos del campo.Cebo de campo (animal criado en libertad)

INGREDIENTES Y ALÉRGENOS: Jamón ibérico, sal común, azúcar, antioxidante E-301, corrector de acidez E331iii, conservador E250. No contiene alérgenos.

CURACIÓN MÍNIMA: 30 Meses.

CONSERVACIÓN (ENTERO): Al recepcionar el producto sacarlo de la funda, y colgarlo en un lugar seco y fresco, a temperatura constante. Ideal conservarlo entre 18 y 20°C. no necesita frío. 

CONSUMO PREFERENTE (ENTERO): 6 meses siguientes a su recepción 

CONSEJOS DE DEGUSTACION (ENTERO): Debe saborearse cortado en lonchas finas. Una vez abierto no dejar el corte expuesto al aire ni  cubrir con papel de aluminio, ó trapo para evitar la oxidación, ponga una fina loncha de grasa del propio jamón y cubrir con film transparente. Consumir preferentemente en 20 a 30 días para mantener todo el sabor.

Info. nutricional: Valores por cada 100 g

Valor energético         1873 kJ / 452 kcal

Grasas  37,4 g

Grasas saturadas          16,44 g

Hidratos de carbono   <0,5 g

Azúcares         <0,5g

Podría interesarte...