- -7%

Nuestro jamón Ibérico de cebo de campo tiene una curación mínima de 36 meses de curación, posee un sabor intenso característico de la zona del Sur.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Potencia de sabor incluso se agarra al paladar en algunas ocasiones es ideal para acompañar con pan.
ELABORADOR: ES 10.02292/H Operador: Avd. Portugal,6 Cortegana HUELVA-Andalucía
SALA DE LONCHEADO: 40.074589/V CERTIFICADO por: CALICER PI/1018/21 Producto Ibérico
Jamón de cebo de campo ibérico, pasando 12 meses en secadero al natural y 18 meses en la bodega situado en Cortegana- Huelva.
Es un sabor inconfundible, intenso, sabroso, duradero, con un bouquet muy potente característico del clima del Sur (verano muy caluroso por el día y fresco por la noche). Ideal para comer con pan o para un público al que le gustan los productos con sabores intensos. Los paladares más exigentes lo identifican como el verdadero y buen jamón ibérico.
CONSERVACIÓN DE LOS PAQUETES: Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el paquete debe guardarse refrigerado y consumirse en un máximo de tres días.
CONSUMO: Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera mínimo 20 minutos antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frio, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
CONSUMO PREFERENTE: 2 meses APROX. (Ver etiqueta)
RAZA: 75% raza ibérica.
ALIMENTACIÓN: Cerdo alimentado de pienso y cereales, y pastos.
INGREDIENTES: Jamón de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidante E-300
CURACIÓN MÍNIMA: 36 Meses.
VALORES NUTRICIONALES:
Valor energético 1472 kJ / 350 kcal
Grasas 24 g
Grasas saturadas 5 g
Hidratos de carbono <0,1 g
Azúcares <0,1 g
Proteínas 34 g
Sal 2 g