Jamón Denominación de Origen Teruel (+28 meses)
Jamón Gargallo D.O. Teruel, elaborado con esmero bajo los rigurosos controles de los Organismos de la Denominación de Origen de Teruel. Obteniendo así un producto de sabor dulce y persistente, de aspecto apetitoso al corte, con color sonrosado, grasa infiltrada, muy saludable y con bajo nivel de colesterol. Posiblemente uno de los mejores jamones nacionales procedentes de cerdo blanco.
Jamón de Teruel, el jamón de cerdo blanco por excelencia. El jamón más parecido al que comían nuestros abuelos.
MARCA COMERCIAL: JAMONES GARGALLO LA BODEGA SL 10.13225/TE OPERADOR: C/José Dominguez,6 Quart de Poblet 46930 Valencia
El rendimiento aproximado en el jamón loncheado es del 50%
( Jamón de 8Kg se obtiene aproximadamente: 27 paquetes de 150gr. y 2 paquetes de taquitos).
(Jamón de 8,500Kg se obtiene aproximadamente: 29 paquetes de 150gr. y 2 paquetes de taquitos).
(Jamón de 9Kg se obtiene aproximadamente: 31 paquetes de 150gr. y 2 paquetes de taquitos).
CONSERVACIÓN DE LOS PAQUETES: Los paquetes loncheados deberán guardarse refrigerados (en la nevera) para poder llegar a tres meses de vida útil del producto. Una vez abierto el paquete debe guardarse refrigerado y consumirse en un máximo de seis días.
CONSERVACIÓN DE LOS HUESOS: Los huesos los enviamos envasados al vacío, aunque es habitual que terminen pinchándose por la presión que ejerce el plástico sobre las aristas de los huesos, por eso es conveniente congelarlos.
CONSUMO: Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera mínimo 20 minutos antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frio, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.