Lomo ibérico de campo

Lomo de cebo de campo 50% raza ibérica sobre 100gr. (SALAMANCA)

020045
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

En stock 999


Sabor exquisito con una jugosidad y aroma extraordinaria le suele gustar a toda la familia.

Elaborado artesanalmente con pimentón y especias naturales, con el objetivo de ensalzar su sabor natural, muy consistente y una alta jugosidad debido a las infiltraciones de grasa, aroma intenso y una textura muy agradable al paladar. Tras un lento proceso de secado natural (6meses), el lomo adquiere en boca un bouquet incomparable.

SALA DE LONCHEADO: 40.074589/V CERTIFICADO por: CALICER PI/1018/21 Producto Ibérico

Elaborados artesanalmente con pimentón y especias naturales, con el objetivo de ensalzar su sabor natural, muy consistente y una alta jugosidad debido a las infiltraciones de grasa, aroma intenso y una textura muy agradable al paladar. Tras un lento proceso de secado natural (6meses), el lomo adquiere en boca un bouquet incomparable.

CONSEJOS DE DEGUSTACIÓN: Debe saborearse cortado en lonchas finas, a temperatura ambiente. Todo producto envasado al vacío debe dejarlo airear de 15 a 20 minutos antes de su consumo.

CADUCIDAD: Consumo recomendado en 2 meses siguientes a su recepción. (ver etiqueta)

CONSERVACIÓN: Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el paquete debe guardarse refrigerado y consumirse en un máximo de tres días.

INGREDIENTES: Lomo de cerdo  ibérico de cebo de campo, sal, especias, ajo, azúcar, antioxidante (E301), y conservadores (E252 y E250)

VALORES NUTRICIONALES:

Valor energético 1581.46 kJ           

Valor energético 376 kcal             

Grasas                26.22 g

De los cuales      saturadas    6.54 g

Hidratos de carbono        < 0 g 

De los cuales      Azúcares     < 0 g 

Proteínas              35.15 g

Sal    2.22 g

 

Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente 20º-24º, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
Conservación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abierto consumirse en un máximo de tres días.
Consumo Preferente (Paquetes-Loncheados)
Consumo recomendado de 2 a 3 meses/aprox. (ver etiqueta)
Ingredientes
Lomo de cebo de campo ibérico, sal, azúcar, dextrosa, ajo,pimentón, colorante E-120, conservadores (E252 E-250) y antioxidante E 300 E-331ii
Valores nutricionales
Valor energético (kJ/kcal) 1157 / 277Grasas 14,4gde las cuales saturadas 5,9gHidratos de carbono