Sobre nosotros

Una apuesta por la tradición y la innovación

Bodegas Gargallo responde al compromiso de una familia, a lo largo de cinco décadas y tres generaciones, con los más altos estándares de calidad para brindarles a nuestros clientes una experiencia única para el paladar.

Aunque la empresa se funda en 2013, nuestra historia se remonta mucho más atrás. Y es que cuando Juan Gargallo y Bernardina López llegaron a Valencia desde Teruel, decidieron adquirir en 1964 una planta baja en el extrarradio de Valencia para abrir una charcutería de barrio, y en 1972 montaron un secadero de jamones en Albentosa (Teruel) para distribuir a sus propios locales. No se podían imaginar lo que estaba por llegar...

Desde entonces, generación tras generación, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la elaboración y venta del jamón de alta charcutería. Y siempre hemos tenido presente los valores clásicos para aportar la pureza de la tradición a un mercado moderno y en constante transformación.

Fruto de esta apuesta por la tradición y la innovación, en 2004 empezamos con la fusión de la charcutería y la hostelería, una combinación que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para degustar mientras tapean junto a amigos o familiares.

A día de hoy, Bodegas Gargallo cuenta con 4 establecimientos físicos, además de la tienda online, donde ofrecemos jamones y alimentos de alta charcutería, quesos, vinos y todo tipo de productos gourmet. 

También ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de cortadores profesionales de jamón a cuchillo para todo tipo de eventos y celebraciones.

Loncheado Artesanal

Nuestros especialistas se encargan, gracias a su técnica depurada, de mantener las propiedades del jamón sin miedo a perder su sabor, aroma y textura.

Podrá solicitar su jamón deshuesado, loncheado y envasado al vacío, en paquetes con el peso que usted decida adaptándonos a las necesidades de consumo.

Enviamos nuestros paquetes de jamón loncheado (cortados a máquina o a cuchillo) envasados al vacío a cualquier parte de Europa. Contamos con un servicio de envío rápido que llega hasta la puerta de nuestros clientes, gracias al compromiso y profesionalismo de nuestro equipo.

Disfrute de la comodidad de una paleta perfectamente loncheada con nuestro servicio de loncheado.

Charcutería de vanguardia

En Bodegas Gargallo nos sentimos orgullosos de mezclar lo mejor de la tradición con las últimas tendencias del consumidor en la alimentación. Tanto es así que somos pioneros en combinar la charcutería de barrio tradicional con el mundo de la hostelería.

Y es que cuando nos dimos cuenta de que el consumo estaba cambiando y de que las charcuterías de toda la vida estaban perdiendo peso en favor de los supermercados, llegó el momento de reinventarse y de ir un paso más allá.

De esta forma y con el objetivo de seguir brindando lo mejor a nuestros clientes y diferenciarnos de las grandes superficies, decidimos dar el salto a la degustación de producto ofreciendo la más alta calidad. 

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán en todo lo que necesite para seleccionar la pieza que mejor se adapte a sus necesidades de consumo. 

Para nosotros, comprar un jamón es cuestión de confianza y es por eso que siempre le ofreceremos la mejor información para que sepa exactamente lo que está comprando.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con algunos de nuestros expertos. Bodegas Gargallo le garantiza poder disfrutar plenamente de un producto de la mejor calidad, aprovechando cada pieza al máximo para deleitarse junto a los suyos.  

Certificado Norma de Calidad del Ibérico

Los productos de Jamones Gargallo La Bodega Sl., bajo su marca Bodegas Gargallo, se encuentran certificados bajo la Norma de Calidad del Ibérico, según lo dispuesto en el «Real 

Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico».

Es CALICER (empresa certificadora y autorizada por ENAC para certificar el cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico) quien certifica que los productos amparados por nuestra marca cumplen con los requisitos exigidos en la Norma de Calidad del Ibérico, para ello son evaluados según lo indicado en el Procedimiento particular de Certificación PPC/PI-03 de CALICER.

Anualmente, se inspecciona y audita nuestro proceso productivo y del producto, incluyendo verificaciones documentales con la trazabilidad de los productos loncheados.

En todos nuestros productos ibéricos amparados bajo la norma y certificados por CALICER se puede encontrar en el etiquetado nuestro número de expediente PI/0148/04.