Longaniza de Aragón Gargallo

Longaniza de Aragón Gargallo

020049
5,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Últimas unidades en stock 5

La longaniza de Aragón es un embutido curado muy típico en Aragón, elaborado artesanalmente con carne de cerdo D.O. Teruel y con especias naturales.

Forma cilíndrica más o menos regular presentado en herradura. Consistencia firme y compacta al tacto. La tripa estará bien adherida a la masa. El corte se presentará homogéneo, liso y bien ligado, sin coloraciones anormales y con una diferenciación clara entre fragmentos de carne y tocino. El olor y el sabor serán los característicos que proporcionan los condimentos y el proceso de curación. El aspecto exterior será limpio o con ligera flor blanca. Es una de las recetas más tradicionales y extendidas de la región.

ORIGEN: Teruel.

RAZA: 50% Duroc y 50% landrace.

ALIMENTACIÓN: Cereales Naturales.

CONSEJOS DE DEGUSTACIÓN: Sacarlo entre 15 y 20 minutos antes de su consumo de la nevera. Debe saborearse crudo (sin cocinar)  cortado en tacos.

CADUCIDAD: Consumo recomendado en 2 meses siguientes a su recepción, y no pierde el vació, una vez abierto debe consumirlo en 15 días.

CONSERVACION (ENVASADO VACIO): Guardar  el producto en la nevera, a temperatura entre (0ºC – 5ºC).

Ingredientes
Magro y panceta de cerdo,sal, azucares,.LACTOSA, dextrosa ,azucar,dextrina,especias,polifosfatos E-450,E451, isoascorbato sodico E-316,nitrato potasico E-252,cochinilla E-120 .

Podría interesarte...