• -10%
Jamón de Bellota 100% Ibérico 5 Jotas.Pieza entera

Jamón de bellota 100% ibérico CINCO JOTAS (ANDALUCÍA) Intenso, potente

2373
674,10 €
749,00 €
-10%
Impuestos incluidos
Peso Jamones Pieza de 8 a 8,250 kg.aprox
¿Cómo quieres recibir tu pieza? Entero
Cantidad

En stock 999

Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas, el auténtico tesoro de nuestro patrimonio. El mejor Pata Negra de Jabugo.

El Jamón 5J  posee un aroma persistente,  un sabor y bouquet incomparable. Pezuña negra y caña muy fina. Su corte tiene un color uniforme con múltiples brillantes vetas de grasa infiltrada, su resultado será una jugosidad, aroma y sabor inconfundibles de la zona de Huelva. Al ser jamones 100% puros (con 5 generaciones de pureza) se consigue una regularidad muy alta de producto ya que el animal puro asimila mejor la bellota.

Nombre del fabricante:  SANCHEZ ROMERO CARVAJAL JABUGO, S.A. OPERADOR Carretera San Juan del Puerto, s/n, 21290 Jabugo, Huelva

SALA DE LONCHEADO: Jamones Gargallo La bodega S.L 40.074589/V   CERTIFICADO por: CALICER PI/1018/21 Producto Ibérico

El rendimiento aproximado en el jamón loncheado es del 40% 

 

Raza
Brida negra 100% Iberico Pata Negra
Marca
Cinco Jotas
Nombre Operador
Sánchez Romero Carvajal, Jabugo S.A.
Dirección Operador
Carretera San Juan del Puerto - JABUGO (HUELVA)
Consejos de degustación (Entero)
Debe saborear cortado en lonchas finas a temperatura ambiente. Una vez abierto no dejar el corte expuesto al aire ni cubrir con papel de aluminio, ó trapo para evitar la oxidación, ponga una fina loncha de grasa del propio jamón y cubrir con film transparente. Consumir preferentemente en 20 a 30 días para mantener todo el sabor.
Conservación (Pieza Entera)
Al recepcionar el producto sacarlo de la funda, Y Conservarlo en un lugar seco a temperatura ambiente (aprox. 20º - 25ºC). no necesita frío.
Consumo Preferente (Entero)
6 meses siguientes a su recepción.
Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente 20º-24º, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
Conservación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abierto consumirse en un máximo de tres días.
Consumo Preferente (Paquetes-Loncheados)
Consumo recomendado de 2 a 3 meses/aprox. (ver etiqueta)
Conservación de los huesos
Los huesos los enviamos envasados al vacío, aunque es habitual que terminen pinchándose por la presión que ejerce el plástico sobre las aristas de los huesos, por eso es conveniente congelarlos.
Ingredientes
ORIGEN: Jabugo-Huelva. Jamón de cerdo 100% ibérico, sal marina, antioxidante E-301 (ascorbato de sodio), corrector de acidez E-331 (iii) (Citrato crisodico), conservador E-252 (Nitratode potasio).

Podría interesarte...