Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas 1/2 caña Canister

Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas 1/2 caña Canister

020110
44,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Últimas unidades en stock 3

El lomo de bellota Cinco Jotas 100% Ibérico puro por excelencia. Sabor intenso de incomparable calidad. Para elaborar esta exquisitez exclusiva de Cinco Jotas, se ha recuperado una antigua receta ancestral de Jabugo, transmitida de generación en generación. Tiene un aroma potente y fragante, un brillo muy definido, y un sabor suave a pimentón con notas ahumadas. . La alimentación de estos cerdos está basada exclusivamente de bellotas dotando a este producto de vitaminas y antioxidantes.

Cantidad neta:  0.4 a 0.5 Kilogramos

Presentación: Tubo Canister

Ingredientes: Lomo de cerdo 100% Ibérico, sal marina, especias, antioxidantes E-301 (Ascorbato de Sodio) y conservadores E-250 (Nitrito Sódico), E-252 (Nitrato de Potasio)

Conservación y utilización:  Mantener las piezas envasadas al vacío en lugar fresco y seco, una vez abierto, guardar refrigerado.

Lomo procedente de cerdos 100% Ibéricos puros de bellota con mas de cinco generaciones de raza pura. Así se obtiene una caña de de lomo estrecha y ligeramente veteada. De sabor potente y duradero característico de la zona de Jabugo (Huelva) y de las bodegas de Sánchez Romero carvajal.

ORIGEN: Jabugo (Huelva) España.

RAZA: Ibérico puro. 

ALIMENTACIÓN: Cerdo alimentado de bellota y frutos silvestres del bosque.

CONSEJOS DE DEGUSTACIÓN: Debe saborearse cortado en lonchas finas, a temperatura ambiente. Todo producto envasado al vacío debe dejarlo airear de 15 a 20 minutos antes de su consumo.

CADUCIDAD: Consumo recomendado en 3 meses siguientes a su recepción.

Marca
Cinco Jotas
Nombre Operador
Sánchez Romero Carvajal, Jabugo S.A.
Dirección Operador
Carretera San Juan del Puerto - JABUGO (HUELVA)