Lomo 5 jotas

Lomo 5 Jotas Loncheado 100gr.

020036
9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

En stock 999

El lomo 5 JOTAS por excelencia. Sabor intenso de incomparable calidad. Para elaborar esta exquisitez exclusiva de Cinco Jotas, se ha recuperado una antigua receta ancestral de Jabugo, transmitida de generación en generación. Tiene un aroma potente y fragante, un brillo muy definido, y un sabor suave a pimentón con notas ahumadas. . La alimentación de estos cerdos está basada exclusivamente de bellotas dotando a este producto de vitaminas y antioxidantes.

Origen: Jabugo - Huelva

Recomendaciones: Temperatura recomendada para su degustación 24ºC

Denominación:  LOMO 5 JOTAS

Presentación: Envasado al vacío.

Marca
Cinco Jotas
Consejos de degustación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes al vacío debe consumirse a temperatura ambiente 20º-24º, por tal motivo recomendamos sacarlo de la nevera 1 hora antes de su consumo. Otra opción es calentar el paquete con agua caliente unos segundos para quitarle el frío, así sudará un poco y facilitará la separación de las lonchas, se oxigena el producto y recupera su sabor.
Conservación (Paquetes-Loncheados)
Los paquetes loncheados deberán guardarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera. Una vez abierto consumirse en un máximo de tres días.
Consumo Preferente (Paquetes-Loncheados)
Consumo recomendado de 2 a 3 meses/aprox. (ver etiqueta)
Ingredientes
Lomo de cerdo, sal marina, pimentón, especias yconservadores E-250 (Nitrito sódico), E-252 (Nitrato de potasio).
Valores nutricionales
Valor energético (kJ/kcal) 1419/ 339Grasas 19gde las cuales saturadas 6,1gHidratos de carbono 0gde los cuales azúcar 0gProteínas 42gSal 3.5

Podría interesarte...